Influencer dominicana encontrada muerta en su apartamento en Nueva York
Los restos de la joven serán traídos a República Dominicana el fin de semana
Una joven modelo e influencer de nacionalidad dominicana, fue encontrada muerta este domingo en su apartamento en El Bronx.
La joven fue identificada como Odalenny García, oriunda de San Francisco de Macorís.
Personas cercanas a García conversaron con Diario Libre, e indicaron que la joven llevaba un tiempo padeciendo depresión, pero desconocen las causas reales de su fallecimiento.
“Cercanos asumimos que se quitó la vida, puesto que tenía mucho tiempo pasando por una depresión muy profunda, pero realmente nadie sabe exactamente cuál fue la razón”, dijo una fuente a Diario Libre.
Aseguran que los problemas de la joven se agudizaron una semana atrás, cuando el novio de Garcia se fue de la casa. Expresaron que el día de su fallecimiento, la dominicana no se presentó a su lugar de trabajo, y su jefe mandó a su compañero de apartamento, que trabajaba en el mismo lugar, a verificar si todo estaba bien con ella.
Es entonces cuando la joven es encontrada sin vida por su compañero.
La policía entregará el cuerpo a la familia este viernes, cuando la joven será velada en la funeraria Ortiz, ubicada en el 2580 de la avenida Grand Concourse en El Bronx, de 5-9 pm.
"La policía luego vino y se la llevaron para hacerle la autopsia. Hasta ahora no nos han comunicado nada, si nos dijeron que su cuerpo lo entregarán en la funeraria este viernes 8", dijo la fuente a Diario Libre.
El fin de semana sus restos serán trasladados a República Dominicana, y serán sepultados en su provincia natal, San Francisco de Macorís.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa