Altos de Chavón recibe la Navidad
El evento incluyó un concierto navideño a cargo de la Orquesta Juvenil Fiesta Clásica
Casa de Campo Resort & Villas recibió formalmente la Navidad, con el tradicional encendido de su arbolito en Altos de Chavón.
La ceremonia comenzó con la representación del nacimiento del Niño Jesús a cargo de la Fundación MIR, seguida del espectacular encendido del árbol de Navidad principal en la Plaza de Chavón.
Las decoraciones navideñas transformaron el área en un auténtico escenario de cuento, capturando la esencia de la temporada.
El evento también incluyó un concierto navideño a cargo de la Orquesta Juvenil Fiesta Clásica, finalizando con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.
Estuvieron a cargo del encendido los señores Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, Juan Velázquez, vicepresidente administrador de Costasur Dominicana, y Luciana Goldfain, gerente de Altos de Chavón
El Jardín de Santa: Una Experiencia Mágica
Como parte de las celebraciones, el Jardín de Santa se ha convertido en una experiencia inmersiva para familias, especialmente diseñada para los más pequeños. Este espacio combina una decoración temática encantadora, iluminación mágica y áreas de interacción con Santa Claus y sus elfos.
- Cada fin de semana, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.
- Las familias tienen la oportunidad de compartir sus deseos con Santa en un ambiente festivo y acogedor.
- El Jardín de Santa está vinculado a una campaña de recolección de juguetes en beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño.
- Los asistentes pueden participar donando un juguete nuevo o realizando una contribución para apoyar a los más necesitados.
El Senado autoriza valores de deuda pública por más de 350 mil millones de pesos
Matan nueve personas en otro ataque pandillero en Haití
El canciller haitiano se reúne con el congresista Adriano Espaillat en Washington
José Paliza y Carolina Mejía inspeccionan estado de los mercados de la Duarte y Villas Agrícolas
Félix Bautista considera que el TC erró al anular modificación del Código Procesal Penal