Altice agasaja a la familia del boxeador Yunior Alcántara
El deportista ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Paris 2024
Altice celebró el triunfo del boxeador medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, Yunior Alcántara, contribuyendo con servicios de conectividad a la familia del atleta.
Al manifestar la satisfacción que representa para su familia el estar conectados a la robusta red de telecomunicaciones, Mayerlin Reyes, madre del laureado boxeador, dijo que, en lo adelante, podrá seguir muy de cerca el desempeño de su hijo en las próximas competencias donde represente al país.
“Casi me pierdo de su actuación en los Juegos Olímpicos por no tener dónde ver su pelea, pero ahora podré apoyarlo en cada momento, sin importar en qué parte del mundo esté. Estoy muy feliz de ver cómo su esfuerzo de tantos años y todo su sacrificio se está viendo recompensado”, comentó Reyes.
Mientras que Soraida Soto, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de Altice Dominicana, manifestó que acompañar a la señora Reyes en la experiencia de ver triunfar a su hijo representa uno de los modos en los que la tecnología puede unir a las personas y hacer más cercanas las experiencias que realmente importan.
“Conectar a Mayerlin con los logros de su hijo va más allá de brindar un servicio. Nosotros desde Altice vemos que así podemos apoyar los sueños de los dominicanos, estando presentes en los momentos más importantes”, agregó Soto.
Alcántara, nativo de Higüey, provincia la Altagracia, finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 con una presea de bronce que obtuvo en la categoría de los 51 kilos del boxeo olímpico.
Juez Moricete: “La política de protección de datos no afecta la libertad de prensa”
MP solicita 18 meses de prisión preventiva contra red que sustraía municiones en la Policía
El ministro de Trabajo va hoy al Senado por reforma laboral
Lamborghinis y Ferraris: sigue el polémico uso de las exoneraciones de vehículos a legisladores
Propuesta de la SIE para regular uso de paneles solares genera inquietudes