Avelino Abreu SAS presenta el Bentley Continental GT Speed

La novedad mantiene la herencia de ultra lujo de la marca, dando respuestas a las necesidades de los nuevos tiempos

Avelino Abreu SAS presenta el Bentley Continental GT Speed
Jorge González, Carla Frías, Rosa Milagros Abreu y Enrique García , durante el encuentro en Avelino Abreu SAS. (Kevin Rivas)

Durante un encuentro en las instalaciones de Avelino Abreu SAS, empresa automotriz representante de la marca Bentley en el país, se dio a conocer las características del nuevo Continental GT Speed de cuarta generación, a una clientela exclusiva.

El evento, que estuvo alineado en todos los países en los que la marca tiene presencia, estuvo encabezado por Rosa Milagros Abreu, presidenta ejecutiva de Bentley, que cuenta con una trayectoria de 105 años.

Benjamín Paiewonsky, gerente general, expresó que "estamos muy emocionados de revelarles la próxima generación de un coche que ha llegado a definir la marca Bentley y que continuará haciéndolo en el futuro".

Características del vehículo

Mientras que Alexander Gutiérrez, gerente de ventas, dio a conocer las características de este vehículo híbrido, que es el más potente en la historia de Bentley, que permite acelerar de 0 a 100k/h en 3.1 segundos.

Alexander Gutiérrez, gerente de ventas.

Asimismo, cuenta con un revolucionario sistema de propulsión Ultra Performance Hybrid, capaz de generar 782 CV y 1.000 Nm de par motor. Con una autonomía eléctrica de 80 km, emisiones de CO2 (WLTP) inferiores a 50 g/km y una velocidad máxima de 335 km/h.

"Este vehículo no solo marca un hito en el compromiso de Bentley con la movilidad de lujo sostenible, sino que también reafirma su supremacía en el rendimiento automotriz y nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación", resaltó.

Asimismo, se destacó el desde el atractivo diseño hasta el excepcional rendimiento. Uno de los momentos más destacados fue la presentación del "Récord de velocidad bajo el agua", donde el vehículo alcanzó su velocidad máxima en el túnel de Ryfylke en Noruega, pasando de estar detenido a 335 km/h en solo 33 segundos.

Todas estas características se mantienen sin perder la herencia de la marca del ultra lujo, dando respuestas a las necesidades de los nuevos tiempos.

Durante el evento se contó con la presencia de Macallan, una marca reconocida mundialmente y aliada estratégica de Bentley. Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una exquisita selección de whisky, complementando la experiencia de la velada.

Periodista dominicana con una maestría en Comunicación Corporativa. Titulada en estilismo y asesoría de imagen. Es una apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.