FUNDAPEC celebra misa de acción de gracias en conmemoración a sus 57 años de servicio
Con esta actividad la empresa destaca su trayectoria y compromiso con la educación en República Dominicana
La Fundación APEC de Crédito Educativo, Inc. (FUNDAPEC), celebró una misa de acción de gracias en conmemoración de su Quincuagésimo Séptimo Aniversario, reafirmando su compromiso con la educación y el desarrollo de la juventud dominicana.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el Reverendo Padre Kennedy Rodríguez de la Parroquia San Antonio de Padua en las instalaciones de la institución.
En el emotivo acto, Regla Brito, Directora Ejecutiva de FUNDAPEC, dio las palabras de bienvenida, agradeciendo a los presentes y destacando la labor realizada por la fundación a lo largo de 5 décadas.
“Desde nuestros inicios, hemos trabajado incansablemente para brindar oportunidades educativas a miles de jóvenes dominicanos, donde nos sentimos orgullos de impactar a más de 139,674 vidas con apoyos educativos. Hoy celebramos no solo nuestros logros, sino también reafirmamos nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para fomentar acciones que impacten de manera positiva el bienestar social y ambiental, como una forma de contribuir al desarrollo del país y del mundo”, expresó Brito.
La ceremonia contó con la presencia de los miembros de la Junta Directiva de FUNDAPEC, así como de las instituciones del Grupo APEC y los colaboradores de la institución, quienes se unieron en oración y agradecimiento.
El Reverendo Padre Kennedy Rodríguez, en su homilía, bendijo los esfuerzos de FUNDAPEC y alentó a la comunidad a continuar apoyando la educación como un pilar fundamental para el progreso del país.
La ceremonia concluyó con un sentido agradecimiento a todas las personas e instituciones que han apoyado a FUNDAPEC a lo largo de los años. “Seguimos comprometidos con la excelencia educativa y el desarrollo integral de nuestra juventud, y estamos agradecidos por cada apoyo recibido”, finalizó Brito.
Sobre FUNDAPEC
Organización privada sin fines de lucro, con 57 años en el mercado, impulsando sueños de jóvenes dominicanos. Surge de la necesidad de proporcionar financiamiento oportuno, en condiciones razonables, a los estudiantes de comprobada capacidad intelectual, para que pueda realizar sus estudios en el país y en el exterior.
La cesantía “está cerrada” a posibles cambios en el Senado
Juez envía a prisión a profesor imputado de violar estudiante de 13 años en San Pedro de Macorís
El aporte de Juan Soto fue US$290,4 millones mientras que cobró US$82,3 millones
La calificadora S&P da otro espaldarazo a la economía de República Dominicana
Viviendas ecoamigables transforman la vida de damnificados del huracán Georges en San Cristóbal