Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable
El nuevo menú contempla platos elaborados por chefs del restaurante en colaboración con nutricionistas del club
El restaurante Mila y Club Body Shop presentan una experiencia gastronómica diseñada para promover la alimentación nutritiva y balanceada, a través de un delicioso menú ideado para satisfacer los paladares más exigentes mientras se fomentan hábitos saludables y una vida activa.
Con el creciente enfoque en el bienestar, esta unión se presenta como una respuesta innovadora a las necesidades actuales, proporcionando opciones culinarias equilibradas, no solo a los socios de Body Shop, sino a la comunidad en general.
Para sellar la alianza, Body Shop y Mila realizaron un cóctel con ejecutivos, socios, influencers y relacionados, donde informaron que el menú ofrece platillos para todos los gustos.
Una alianza por el bienestar
Carolina Torres, Directora de Mercadeo de Club Body Shop, destacó que: “desarrollamos este tipo de alianzas con el objetivo de brindar a nuestros socios experiencias, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones, aportando a su bienestar integral día tras día”.
Mientras que Laura Cabrera de Valenzuela, representante del restaurante Mila, explicó que el menú ofrece platos cuidadosamente elaborados por los chefs de Mila, en colaboración con los especialistas en nutrición de Body Shop, y los comensales podrán conocer las calorías, proteínas, carbohidratos y grasas de cada uno. Además, incluye ricos cócteles bajos en calorías.
Los socios de Body Shop podrán disfrutar de ofertas exclusivas y beneficios especiales en el restaurante Mila.
Senado aprueba de urgencia ley que regula pactos entre MLB y peloteros en la Liga de Verano en RD
Someten proyecto para que legisladores solo importen un vehículo cada cuatro años a partir del 2028
Llega la Navidad al Palacio Nacional con el encendido del árbol
Haití sigue bajo el asedio de las bandas armadas, aunque algunas actividades se reanudan
Yeni Berenice Reynoso aboga por una política de acuerdos en los procesos judiciales