Arbaje Soni Decor presenta con Unibe su “Navidad Tropical”
El color verde es el protagonista de la temporada junto a la madera
En el marco del cierre de Decoexpo 2023, que ha reunido a talentosos estudiantes de la carrera de diseño de interiores de prestigiosas universidades, Arbaje Soni Decor presentó su exposición “Navidad Tropical”, para dar a conocer las últimas tendencias en decoración y Navidad para este 2023-2024.
Para esta temporada navideña se llevan las líneas sencillas, espacios limpios y colores neutros muy bien ambientados con los accesorios, iluminación y mobiliario de tendencia así como telas con texturas y sofás y butacas de formas orgánicas.
Además, se reconfirma el verde como el color protagonista en diferentes tonalidades, muy a tono con la tendencia hacia la naturaleza, donde la madera sigue reinando, tal vez, como consecuencia de esta emergencia climática que nos azota.
En el recorrido de los seis pisos, repletos de bellas opciones para el más exigente de los gustos, los visitantes pudieron disfrutar del tan en boga estilo moderno de líneas simples, así como de los estilos étnico, rústico e industrial junto a piezas transicionales o clásicas renovadas, todos decorados gracias al esfuerzo del equipo de Arbaje Soni y muy en especial al gusto exquisito de Aimée Arbaje de Espinal.
En esta ocasión, y confirmando su compromiso con la educación, estudiantes de la universidad Iberoamericana (Unibe) han ambientado el primer piso utilizando los espacios y mobiliarios de Arbaje Soni, bajo la asistencia de las maestras Sandra Gómez, diseñadora de interiores, y la arquitecta Solange Rodríguez de la carrera de diseño de interiores.
Rescatan a tres personas entre los escombros de estructura colapsada en Santiago
El rechazo a las exoneraciones de vehículos para legisladores no ha impedido ese privilegio
Rusia ataca el sistema eléctrico ucraniano con más de 90 misiles y municiones de racimo
Someten a otro profesor en San Pedro de Macorís por presunto acoso sexual a estudiante de 12 años
Muere Silvia Pinal, la última diva del cine mexicano a los 93 años