Las personas con autismo necesitan amor, paciencia e integración
A propósito del Día Mundial de Concienciación sobre el TEA un grupo de empresas se unieron para conversar sobre el tema
A propósito de la conmemoración al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo empresas alzan su voz en la charla ´´Hablemos de autismo: amor, paciencia e integración´´. El evento se realizó en Acrópolis Business Mall.
Al evento asistieron unas 250 personas que fueron parte de las experiencias contadas por María Elena Vargas, Suleika Escoto y Raquel Díaz, quienes compartieron sus vivencias de cómo han manejado el diagnóstico de sus familiares ante el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el apoyo que han podido otorgar a sus hijos gracias a la educación y concientización que han tenido sobre el tema.
También participaron los charlistas: la Dra. Yosira Ortiz, psiquiatra infanto-juvenil; Dr. Pedro Rijo, pediatra gastroenterólogo; Betzabel Castillo, psicóloga clínica y terapeuta conductual; Elein Tona, terapeuta del lenguaje y la Awilda Cruz, especialista en educación inclusiva. Además de la Tía Nancy, artista infantil y Yadhira Pimentel, locutora.
Hablemos de autismo: amor, paciencia e integración, ha sido un evento diseñado con el objetivo de brindar información valiosa a las familias que cuentan con miembros con alguna condición dentro del TEA. De modo que, puedan hacer uso del conocimiento para gestionar las mejores vías de apoyo para su familiar.
Entre las firmas participantes estuvo el centro comercial digital Bebéxpress, Infinite Group, An Inspiring Mom y la asociación de Padres Luchando por la Inclusión.
MP: Donald Guerrero benefició empresa de su hijo, quien también es acusado en Calamar
MP: Donald Guerrero benefició empresa de su hijo, quien también es acusado en Calamar
Cancillería investiga muertes de dos hermanas dominicanas en El Salvador y Guatemala
El trabajo y la historia de Backer, el perro policía que se retira de la Unidad Canina K-9
Astros: Ronel Blanco recibe suspensión de 10 juegos por sustancia ilegal en el guante