Se recupera mujer resultó herida en accidente en concierto

Myriam Hernández

SANTO DOMINGO. Allegados a Desireé Suazo de Maríñez, quien resultó herida el pasado sábado tras ser impactada por una yipeta al concluir el concierto de la cantante Myriam Hernández en el anfiteatro Nuryn Salley, aclararon que el suceso fue producto de un accidente y no a consecuencia de un robo, como había indicado un testigo ocular a Diario Libre.

Suazo resultó herida el pasado sábado, luego de ser chocada por el vehículo que conducía Sandy de Oleo Solís, en el parqueo del Anfiteatro Nuryn Sanlley, donde la cantante chilena Miriam Hernández ofreció un concierto.

“Desireé está estable, gracias a Dios. Está muy golpeada, y hay que operarle una pierna, sufrió varias heridas en la cabeza. Ella estaba trabajando en el concierto, pero no es policía. El señor que la atropelló no era un ladrón, es chofer de una familia que fue a ver el espectáculo. Gracias por sus preocupaciones, ella es mi hermana”, expresó Kelza Suazo.

Suazo de Maríñez fue conducida a una clínica en una ambulancia. No se ha podido obtener la identidad de otra mujer que habría resultado herida.

El acusado del choque, Sandy de Oleo Solís, está detenido en la cárcel de la Autoridad Metropolitana de Transporte.