Así es la nueva camioneta pickup, considerada "la más barata del mundo”
La camioneta tendía un costo inferior a los 8500 dólares
Un fabricante chino de vehículo anunció que acaba de empezar a producir una pickup que cuesta menos de 8.500 dólares.
De acuerdo a medios internacionales, la empresa BAW está creando el modelo Calorie, una camioneta mediana de doble cabina que se convertirá en la más barata del mundo en su clase.
La apariencia general de BAW Calorie es simple. A pesar del precio económico, el interior no puede llamarse modesto. El conductor tiene un panel de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, un sistema multimedia diagonal y táctil.
Incluye un volante de tres radios, asientos forrados en cuero, un tomacorriente de 12 voltios, una cámara de visión trasera y bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero.
Contempla la posibilidad de elegir entre dos variantes de distancia entre ejes, lo que también termina dando distintas cajas de carga. Además, las versiones más caras están equipadas con un sistema de reconocimiento de voz.
La versión convencional de la Calorie tiene una longitud de 5.280 mm y un ancho de 1.900 mm, medidas similares a las que tiene una Toyota Hilux, por ejemplo. Pero con la versión extendida su longitud alcanza los 5.520 mm y el largo de la caja de carga crece de 1.595 mm hasta los 1.845 mm.
La asequible camioneta saldrá a la venta a finales de este año por 60.000 yuanes, equivalentes a 8.464 dólares.
RD apoya el envío de cascos azules a Haití, pero Rusia y China lo vetan
Desde Calamar a Quirino y Figueroa Agosto, la Procuraduría entrega bienes al Estado
Legisladores no reportan vehículos exonerados en declaraciones de bienes
La autopista Duarte: el corredor de la muerte
Industriales exigen fortalecer la lucha contra el comercio ilícito