Joven que dice ser hija de Fernando Villalona vuelve al ataque; denuncia complot

“Ustedes pueden engañar al hombre en la tierra pero hay un Dios que no lo engaña nadie”, dijo Baldera.

Fernando Villalona y Carolina Baldera, quien dice ser la hija de Fernandito (Fuente externa)

Ana Carolina Baldera, la joven que dice ser hija del merenguero dominicano Fernando Villalona, volvió a atacar al cantante y a su abogada este jueves, luego de que la semana pasada dieran a conocer los resultados de las pruebas de ADN que salieron negativas en un 0.0%.

Al enterarse de los resultados que fueron revelados en el programa Con los famosos de Carlos Batista, Baldera dijo que las pruebas salieron antes de tiempo. Ahora, la joven denuncia que hubo complot entre la abogada y el laboratorio donde se hizo la prueba de paternidad.

“Llamé al laboratorio dos veces y me dijeron que los resultados no estaban listos, que estarían listos para el 19 (de junio) y ya ellos tenían el resultado en las manos hacia un día y a mí me decían que no estaban listos, pero prepárense que no saben con quien se están metiendo... Tal vez creen que soy una idiota que cualquiera engaña y se la entran en un bolsillo”, fueron parte de sus declaraciones en un tono bastante molesto y con calificativos negativos hacia Fernando y la abogada, Odalis González.

Ana Carolina Baldera, que vive en los Estados Unidos, contó también que se encontraba el viernes 14 de junio en Miches y allí se estuvo presentando Fernando Villalona en una fiesta, y que supuestamente él la mandó a llamar. “Él quería ver y conocer a mi hijo. Lo abrazó con un amor. Yo lo vi y me quedé igualita... Es el remordimiento matándolo”, señaló en un escrito publicado en su cuenta de Instagram @carolina.1288

Resultados irrefutables

“Esta es una prueba irrefutable”, leyó la jurista Odalis González en ese momento. No obstante, el cantante refirió en ese momento que le hubiera gustado que ella fuese su hija.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.