Evaluna, la hija de Ricardo Montaner se casó con Camilo
Los jóvenes cantantes se unieron en matrimonio en un rancho en los Estados Unidos
La más pequeña del clan Montaner ya es una mujer casada. Evaluna se casó con el cantante colombiano Camilo Echeverry en una boda en el que no faltó su famoso padre quien fue el responsable de llevarla al altar. Evaluna ha seguido los pasos de su talentosa familia de artistas y es hoy una popular baladista que se ha inclinado por la música cristiana.
Por su parte Camilo es un popular cantante y compositor colombiano que saltó a la fama en 2007 después de ganar el concurso de talentos colombiano Factor XS. Ha popularizado varias canciones entre ellas “Tutu”, junto a Pedro Capó y “Desconocidos” con sus ahora cuñados Mau y Ricky. Además protagonizaron un video de Ricardo Montaner.
Los artistas han contado que se conocieron en 2013, cuando ambos fueron presentadores de un evento. Desde entonces fueron conociéndose más hasta que decidieron ser novios. La relación de noviazgo entre ambos artistas nació y creció durante siete meses por chat: ella desde Miami y él desde Bogotá.
Ambos no solo son artistas, también se confiesan como cristianos. Incluso grabaron juntos una versión de la canción “La gloria de Dios”.
‘’Estoy a las puertas de una nueva etapa en mi vida, mi niñita chica se casa y a partir de ese momento nuestros días no van a volver a ser los mismos. Camilo es un maravilloso chico y la va a hacer muy feliz. Recibo con ansiedad y con ingenuo amor lo que Dios tenga preparado para Marlene y para mi...’’ escribió Ricardo en su cuenta de Twitter.
Los artistas y sus familias compartieron emotivas imágenes de la celebración por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, mira aquí algunas fotos.
Los artistas cantaron en su boda emocionando a los presentes.
La crisis de Haití se agudiza con ataque al barrio de los ricos
La reforma fiscal pudo poner en jaque la exoneración de vehículos a legisladores
La reforma laboral busca priorizar a los dominicanos en puestos de trabajo
Califican de “traición a la patria” el robo de municiones en la Policía
El orden comienza a sentirse en la puerta fronteriza de Dajabón