El mensaje de Anthony Santos para los dominicanos
El artista exhortó a las autoridades abordar la plataforma construida por los bachateros para invitar al mundo a conocer a la República Dominicana
El bachatero Anthony Santos, utilizó sus redes sociales @anthonysantos para conmemorar el 177 aniversario de la Independencia Nacional, donde invitó a levantar con orgullo nuestra identidad cultura y exhortó a las autoridades a utilizar la plataforma de la bachata que hoy se baila a nivel global para invitar a los millones de ciudadanos del mundo que disfrutan de nuestra música a conocer de nuestras riquezas.
En la publicación acompañada por una foto de la bandera dominicana, el artista aprovechó para etiquetar al presidente Luis Abinader, al Ministerio de Turismo, Cultura y Cámara de Diputados y del Senado.
También expresó lo siguiente: “De nuestro lado como artista, considero que el mejor homenaje a los padres de la patria es que levantemos con orgullo nuestra identidad cultural, agradeciendo a Dios y a ellos, por crear un ambiente libre e independiente, base primordial e incondicional para el desarrollo de una nación, sobre esta base de independencia".
El exponente del popular ritmo dijo "que nuestra bachata se ha convertido en un sentimiento universal, que se canta y baila en todo el mundo. Humildemente me tomo la libertad de considerar propicio el momento para que las autoridades aborden esta plataforma construida por “todos los bachateros”.
Santos resaltó, que el trabajo de expansión de la bachata ha sido a base de múltiples sacrificios no solo del sino también de todos los exponentes del género. Finalizando el mensaje diciendo "Juntos saldremos adelante, yo creo en mi País".
Empresarios siguen firmes en modificar la cesantía; senadores dicen respetarán acuerdo tripartito
Licey sería demandado en EEUU si no va a serie en Puerto Rico
DGII publicará nombres de los deudores cuyos casos hayan sido cerrados por la justicia
La empresa china sancionada por EE.UU. opera con normalidad en RD
Decreto: Abinader designa nuevos embajadores en la Santa Sede, Argentina y Bélgica