Alexandra feliz con impactante gira por Estados Unidos

Tras agotar sus compromisos, la bachatera retomará su agenda laboral en el país para grabar su disco

La bachatera está trabajando en su nuevo disco (Suministradas)

Para Alexandra La Reina de la Bachata, una de las voces más dulces del país, es más que una frase, una realidad que todo tiene su hora en la vida, pues está recogiendo los frutos de su trabajo en una gira que programó para un mes en los Estados Unidos y que ya va para tres meses.

Según cuenta su director musical y mánager Nano Paredes, fueron de gira promocional y de trabajo, por mes que culminaba en julio y por las llamadas de promotores y empresarios han tenido que ir extendiéndola a agosto, septiembre y parte de octubre “sumándose 3y 4 actividades a la semana”.

“Yo estoy feliz, más que feliz. Cuando uno lucha tanto por lo que ama, por lo que le gusta hacer, que en mi caso es cantar bachata, encontrarme y reencontrarme con mi público, no hay mayor recompensa que eso”, expresa.

A los grandes éxitos en su voz con el grupo Monchy & Alexandra, la banda de siete músicos que la acompaña, se han ido agregando sus nuevos temas promocionales en solitario, entre los que se destacan dos muy nuevos que han estado marcando tendencia en el público como son el cover de “Y aquí estoy”, de Ana Gabriel llevado a bachata y el original de Nano Paredes “Lo voy a lograr”.

Se recuerda que los lugares de incidencia de Alexandra no son los tradicionales de la bachata como género, sino San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Tenesse, Indianápolis, San Diego, Seattle, Ohio, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Texas, Cleveland y cuenta entre sus hitos con haber tocado en esa oportunidad por primera vez en San Pablo (San Francisco, California).

Entre las ciudades recurrentes de los artistas dominicanos, Alexandra también se anota en esta gira a ciudades como New Jersey, Miami, Orlando, Jacksonville, Connetticut, Maryland, Pensilvania y Filadelfia.

Luego de que culmine la gira, Alexandra regresa al país para continuar grabando y ensanchando los lazos con su público dominicano.