Brray exhorta a celebrar "el poder unificador de la música"

El disco cuenta con 19 canciones que combinan los géneros de reguetón, trap latino y eggae funk

El artista musical puertorriqueño Brray en una foto de archivo. (EFE/Eva Marie Uzcátegui )

El reguetonero puertorriqueño Brray lanzó este viernes su nuevo álbum, 'El alma de la fiesta', el cual describió como una declaración cultural que invita a sus fanes "a celebrar la vida, el amor y el poder unificador de la música".

"Con letras introspectivas, ritmos contagiosos y colaboraciones innovadoras, Brray entrega uno de los proyectos más dinámicos de la música urbana latina", lee un comunicado enviado por los representantes del intérprete.

Casi 20 canciones

El disco cuenta con 19 canciones que combinan los géneros de reguetón, trap latino, reggae funk y ritmos urbanos vibrantes, consolidando a Brray como un pionero en la música latina.

  • El proyecto musical consta también de una decena de artistas invitados, entre ellos, Ñengo Flow, Wisin, Jowell & Randy, Zion, Gotay, Luigi 21 Plus, Ñejo y Maldy, que se unieron para el tema 'Mis Amigas Remix'.

Otras colaboraciones en el disco son 'Corazón Roto 2' con Jhayco y Ryan Castro, 'Te Colaboro' con Feid, 'Corazón Roto 3' con Anuel AA, Chencho Corleone, Ryan Castro y Jhayco, 'PBB' con Young Miko, 'Tú y Yo' con RaiNao, 'La Más Dura Del Barrio' con Hades66 y 'Nada Formal' con Erios.

Llega la gira

"'El Alma De La Fiesta' es un testimonio de la evolución artística de Brray, transitando sin esfuerzo entre temas introspectivos como 'Corazón Roto 2' y 'Relación Muerta' e himnos llenos de energía como 'El Juego'", agrega el comunicado.

Brray aprovechará el lanzamiento del disco para organizar una gira de presentaciones, cuyas fechas y lugares se anunciarán luego.

Dichos conciertos "prometen energía sin igual, apariciones sorpresa de sus colaboradores e inmersión total en la esencia vibrante de la música", apuntó la nota.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.