Los Hijos de Machepa estrenan segunda producción discográfica
“En lo que va y viene” es el nombre del disco de los artistas conformados por Diego Payán, Ariel Núñez y Gonzalo Frómeta
La agrupación de funk-rock caribeño “Los Hijos de Machepa”, estrenaron este 27 de noviembre su más reciente producción discográfica que lleva por nombre “En lo que va y viene”.
Este disco presenta una apuesta madurada de esta joven banda, que resultó en una exploración del sonido del grupo ya como un trío, y que los reitera como parte del relevo en la música dominicana.
Sus integrantes, Ariel Núñez (voz, guitarra), Diego Payán (Bajo) y Gonzalo Frómeta (batería), se conocen musicalmente desde niños, lo que les permite una química sonora tal, que en esta nueva producción se siente vívidamente. Su estilo combina rock psicodélico, jazz y ritmos afrocaribeños.
“Este disco fue como sentarnos una tarde cualquiera a experimentar, y salió…hay mucha improvisación, que es parte de nuestra esencia, y aunque las canciones tengan una estructura, cada uno de nosotros siempre tuvo total libertad de interpretarlas como las sintió en ese momento”, comentaron los integrantes de Los Hijos de Machepa sobre “En lo que va y viene”.
- Esta producción bajo la distribución de La Oreja Media Group, y grabada en Piglab Music Studios en un lapso de doce horas, cuenta con importantes colaboraciones de la talla de Xiomara Fortuna y Nicole Lazala.
“En lo que va y viene” de los Hijos de Machepa, se encuentra disponible desde ya en todas las plataformas digitales. Un disco que sin lugar a dudas hay que escuchar “rainao” para que "nadie nos quite lo bailao", indica una nota de prensa.
Senado avala acuerdo de Cielos Abiertos entre Estados Unidos y RD
RD ha triplicado el tamaño de su economía tras acuerdo del DR-Cafta
Someten proyecto para que legisladores solo importen un vehículo cada cuatro años a partir del 2028
Llega la Navidad al Palacio Nacional con el encendido del árbol
Senado aprueba de urgencia ley que regula pactos entre MLB y peloteros en la Liga de Verano en RD