Grupo Frontera y Romeo Santos estrenan "Ángel", una bachata con regional mexicano
La canción consiste en un testimonio del poder del amor y la llegada de la pareja que tanto se esperaba
El Grupo Frontera se unió a Romeo Santos para el sencillo "Ángel", estrenado este jueves, que fusiona la bachata y el regional mexicano, y es un tema que "explora las profundidades del amor y el anhelo".
Según un comunicado, la canción consiste en un testimonio del poder del amor y la llegada de la pareja que tanto se esperaba, a través de una letra que "profundiza en los sentimientos de admiración y devoción que trascienden el tiempo y las circunstancias".
En simultáneo con la canción se ha lanzado un video que echa mano de un lenguaje visual moderno y representa a la fusión de los dos estilos.
Con la canción, el Grupo Frontera se anota otra colaboración que promete ser exitosa.
- La banda formada en la fronteriza ciudad de Edinburg (Texas) en 2022, ya había apostado a fusionar su música con otros reconocidos artistas, entre ellos Shakira, Bad Bunny y Peso Pluma, así como los grupos Fuerza Regida y el grupo Marca Registrada.
Por su parte, Romeo Santos, conocido como el rey de la bachata, también ha optado por hacer colaboraciones tras su salida del Grupo Aventura.
- El músico neoyorquino, ganador de varios Premio Lo Nuestro y Latin Billboard, ha cantado junto a Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Julio Iglesias y Ozuna, entre otros destacados.
El Grupo Frontera lanzó su segundo álbum, ‘Jugando A Que No Pasa Nada’, en mayo pasado, con el que ha ido cosechando éxitos, además de haber hecho apariciones en programas como Jimmy Kimmel Live y Good Morning.
Juez Moricete: “La política de protección de datos no afecta la libertad de prensa”
MP solicita 18 meses de prisión preventiva contra red que sustraía municiones en la Policía
El ministro de Trabajo va hoy al Senado por reforma laboral
Lamborghinis y Ferraris: sigue el polémico uso de las exoneraciones de vehículos a legisladores
Propuesta de la SIE para regular uso de paneles solares genera inquietudes