Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes deja de usar el apellido de su padre
El gran ausente en la graduación fue el actor de "Top Gun: Maverick" y "Misión imposible"
Suri, la hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise,ya no usa el apellido de su padre.
La jovencita terminó oficialmente su etapa de estudiante de secundaria en el instituto LaGuardia de Nueva York y fue a la tradicional ceremonia de graduación acompañada de su madre.
El gran ausente fue el actor de "Top Gun: Maverick" y "Misión imposible", quien no ha formado parte activa de la vida de la chica de 18 años desde que se divorció de su madre.
En el panfleto que se repartió a los asistentes a la ceremonia con el nombre de todos los graduados, ella aparece mencionada como 'Suri Noelle', lo cual viene a confirmar que no utiliza el apellido de su famoso papá que sí llevan sus dos hermanastros mayores: Isabell y Connor, los hijos que el protagonista de 'Misión: Imposible' adoptó junto a su ex Nicole Kidman mientras aún estaban casados.
Isabell y Connor sí mantienen relación con su padre, aunque no tanto con la actriz Nicole Kidman. Los rumores apuntan a que ellos pertenecen a la iglesia de la Cienciología y Nicole no está de acuerdo.
- Otro caso similar es el de Vivienne Jolie, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, que recientemente trabajó como ayudante en el musical que ha producido la actriz de "Maléfica" y que acaba de ganar un premio Tony.
Suri también ha colaborado en varias proyectos de su madre, aunque en su caso ha sido como cantante.
- La adolescente ha participado en la banda sonora de las películas 'Alone Together' y 'Rare Objects' que ha dirigido Katie.
A pesar de tener a unos padres muy famosos, Suri Cruise fue criada alejada de la atención mediática la mayor parte del tiempo.
Las fuerzas kenianas encontrarán un Haití que agoniza a causa de la violencia
Abinader: las reformas nos ayudarán a relanzar el país
Pagan rescate de niño dominicano secuestrado en Haití
Gobierno investigará circunstancias en que ocurrió accidente en el Evaristo Morales
Desaparición de un niño de cinco años sacude a Argentina