Hallan muerta a la popular cantante brasileña Djidja Cardoso tras una sobredosis de ketamina
Consecuencias fatales del uso de ketamina en cantante brasileña, la misma sustancia por la que perdió la vida el actor de Friends, Matthew Perry
La cantante brasileña Djidja Cardoso fue encontrada muerta a los 32 años de edad luego de que habría abusado del uso de un medicamento para caballos.
De acuerdo a medios de su país, la familia y amigos de la brasileña confirmaron la trágica muerte de la cantante folclórica, quien fue encontrada sin signos vitales en su apartamento.
Tras darse a conocer la muerte de la intérprete, se indicó que todo indica a que su deceso se debió a una sobredosis de ketamina.
Distintos medios internacionales reportaron que Djidja Cardoso fue encontrada muerta en su domicilio por familiares, quienes habían ido a verla tras no tener respuesta alguna de ella; así mismo, su familia habría encontrado signos de sobredosis de ketamina.
Todo parece indicar que los hechos sucedieron en la localía de Manaos, Brasil, donde se encontraba el domicilio de la cantante, y al cual acudieron sus parientes luego de que intentaran comunicarse vía telefónica con ella horas antes de acudir a su casa.
¿Quién era Djidja Cardoso?
Se lanzó al estrellato después de haber participado en el Festival Folclórico de Parintins, una celebración cultural histórica de Brasil, en la que se ganó el título de “Niña de Boi Garantido”.
Su carrera musical fue corta (2016-2020) pero muy fructífera, pues gracias a sus ganancias logró consolidar su negocio de salones de belleza, conocidos como “Belle Femme”.
- Djidja Cardoso logró establecer cuatro salones de belleza en Manaos, Brasil, donde dio empleo para que 200 familias pudieran sostenerse económicamente.
- A través de la cuenta de Instagram de Belle Femme se confirmó la trágica noticia, además de detallar que este domingo, a las 11:00 am (hora local), darían una conferencia para esclarecer todo lo acontecido.
Cabe destacar que la ketamina es una de las drogas más en tendencia, y aunque es un tranquilizante que se usa en caballos para relajarlos, esta droga ha llegado a altas esferas del entretenimiento y la música.
Incluso otros famosos han muerto ya por el uso de la ketamina, el más reciente, Mathew Perry, actor de la famosa serie “Friends”.
Los senadores y diputados chocan por sus privilegios
Sin esfuerzo: así describen economistas el presupuesto general del Estado del 2025
El 66.5% de los adultos considera la delincuencia su mayor problema
La Policía Nacional advierte sobre estafas con cheques falsos en compras a través de redes sociales
Mexicanos preocupados por las amenazas de fijar aranceles de Trump