Gira Formula Vol. 3 de Romeo Santos arrasa en ingresos
La gira Formula Vol. 3 de Romeo Santos deja huella en Estados Unidos
Romeo Santos, "El Rey de la Bachata", continúa rompiendo récords en su gira "Fórmula Vol. 3" con un fin de semana histórico en Nashville, Tennessee, y dos espectáculos consecutivos en Charlotte, Carolina del Norte.
El concierto de Romeo Santos el 27 de octubre de 2023 en el galardonado Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee, ha batido récords establecidos por un artista latino.
Este verano, Santos y el promotor Outback Presents obtuvieron dos nuevos récords al tener los conciertos con mayores ingresos de un artista latino en una sola noche en el Citi Field de Nueva York y en el loanDepot Park en Miami, Florida. Además, el ícono global y rompedor de barreras fue recientemente clasificado por la prestigiosa lista Billboard Boxscore como uno de los artistas con mayores ingresos en la historia de la industria musical. La extraordinaria recepción de su música es una prueba innegable de su impacto duradero en la industria y su conexión con los corazones de sus seguidores.
La exitosa gira "Formula Vol. 3" ha llevado a Romeo Santos a los estadios y arenas más grandes e influyentes de Estados Unidos, Puerto Rico, Europa y América Latina, rompiendo innumerables récords y posicionando a la superestrella global como un ícono de la música latina. La etapa norteamericana continúa esta semana en Baltimore, Maryland, el 2 de noviembre y concluye en Toronto, Ontario, el 25 de noviembre.
Con la alta demanda restante de las fechas de la gira norteamericana, se espera que la gira "Formula Vol. 3" rompa aún más récords antes de su finalización.
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
Protecom resolvió el 26.2 % de quejas eléctricas, pero acumula miles
El rescate de la avenida Duarte hacia el norte sigue rezagado
RD y Haití reanudan el diálogo para fortalecer relaciones bilaterales