Nueva función para el concierto de Gilberto Santa Rosa en el Teatro Nacional
El artista puertorriqueño interpretará sus éxitos el próximo 10 de noviembre
Luego del éxito en las ventas de las boletas para el concierto "Auténtico, Amor y Salsa Tour 2023" del magistral y carismático Gilberto Santa Rosa, pautado para el sábado 11 de noviembre, se anuncia una nueva función para el viernes 10 de noviembre en el Teatro Nacional a las 8:30 pm.
De acuerdo con una nota de prensa enviada a Diario Libre, se espera que el salsero conecte con su público, como nos tiene acostumbrado, al interpretar cada uno de sus éxitos a los cuales también hay que incluir los boleros, que ya forman parte de su carrera musical.
"Auténtico, Amor y Salsa Tour 2023" es la gira actual con la que el Caballero de la salsa se ha presentado con éxito en diversas ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.
El veterano salsero puertorriqueño lanzó el año pasado su disco, "Debut y Segunda Tanda", con ocho temas, de los cuales cinco son versiones nuevas de canciones que ya han interpretado otros artistas, pero con el toque peculiar que caracteriza la salsa de Gilberto Santa Rosa.
Sus canciones más aplaudidas "Perdóname", "Almas Gemelas", "No quiero Na Regalao", "Conciencia", "Sin Voluntad", "Me volvieron a hablar de ella", "Yo la Agarro Bajando", "Conteo Regresivo", "Vivir sin ella", "Te propongo", entre otras tantas, formarán parte de su repertorio musical.
El reconocido artista ha sido galardonado con varios premios, entre ellos a la Excelencia Musical por su contribución a la música latina, ganador de cinco Latin Grammy y ha vendido más de 30 millones de copias en los Estados Unidos y América Latina.'
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana fuerza y despierta temores en la República Dominicana
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta proselitista
Francelys dice que “lamenta mucho” haber matado a su jefe chino