Fanáticas dominicanas estafadas en concierto de Taylor Swift en México
Emoción y decepción: la historia de las fanáticas dominicanas estafadas en el concierto de Taylor Swift
Su afición por la cantautora Taylor Swift llevó a tres fanáticas dominicanas a viajar a México desde República Dominicana; sin embargo, sus deseos de ver a su artista predilecta fueron derribados tras ser estafadas con boletos falsos.
Debido a que la República Dominicana no estuvo contemplada como parte de la gira de Swift, Eras Tour, las mujeres compraron sus boletos por internet a través de Viagogo y pagaron 700 dólares por cada uno.
Al llegar al recinto, donde la cantante estadounidense se presentará por primera vez, intentaron acceder, pero sus boletos no fueron aceptados.
Entre lágrimas, gritos y reclamos, las chicas pidieron a los agentes de seguridad que las dejaran pasar.
"Viajamos desde República Dominicana como para que no nos dejen pasar. Aquí están nuestros boletos. Pagamos por ellos", gritaba una de ellas.
Ante la negativa de los agentes de seguridad, las mujeres intentaron sobornar a uno de ellos para que las dejaran entrar.
"Ándale, dinos cuánto nos cobras para que nos dejes entrar", le dijo una de las fans. "No puedo, me van a regañar en mi trabajo", respondió el agente de seguridad. "Todos tienen un precio", comentó otra de las chicas. "Ahorita que empiece vemos", agregó el guardia.
Según la agencia Reforma las chicas estafadas se encontraban "afectadas emocionalmente" ante la incertidumbre de no saber si podrían entrar al concierto de Swift. De acuerdo a medios mexicanos, la historia terminó mal para las criollas, pues no pudieron entrar al concierto.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa