Concierto de Luis Miguel en Chile; físicamente demacrado pero con su voz intacta
Luis Miguel continúa su exitosa gira en Chile a pesar de los rumores
Luego de que varios medios internacionales reportaran que el cantante Luis Miguel había sido ingresado a un centro médico en Chile, el denominado Sol de México, realizó su segundo concierto en esa nación sudamericana, y como se observa en publicaciones de redes sociales, se le podía ver físicamente deteriorado, aunque con su voz intacta.
De acuerdo con el club de fans en Chile llamado "las chicas del bikini azul", el cantante estaría sufriendo de una faringitis por lo que fue a un chequeo.
El segundo de los 10 conciertos que ofrecerá Luis Miguel se llevó a cabo con normalidad por lo que aparentemente el intérprete de 'La Incondicional' habría superado satisfactoriamente su enfermedad respiratoria que se rumoró desde que se encontraba en Argentina.
En el inicio del concierto, Luis Miguel bajó los tres niveles del escenario con su característica sonrisa para iniciar su recital que se llevó a cabo en el Movistar Arena en Santiago de Chile, donde fue aplaudido por miles de fans.
La periodista chilena Cecilia Gutiérrez aseguró que Luis Miguel se encuentra estable de salud y la situación por la que atraviesa no afectaría la agenda de conciertos que tiene pactados los próximos días.
Aún existe incertidumbre sobre la salud de Luis Miguel puesto que el equipo del cantante no ha confirmado ni desmentido las declaraciones de Cecilia Gutiérrez, quien además detalló que después de supuestamente acudir al hospital, el cantante fue presuntamente visitado en su hotel para darle seguimiento a su estado de salud.
Naciones Unidas realizará reunión de alto nivel en honor a las Hermanas Mirabal
COE coloca 10 provincias en alerta verde por vaguada sobre el país
El comercio entre India y la República Dominicana supera los US$1,000 millones anuales
Sector industrial identifica cinco áreas clave para fortalecer la lucha contra el comercio ilícito
Incautan en El Salvador 762 kilos de cocaína con un valor de 19 millones de dólares