Depositarán hoy solicitud de medida de coerción contra esposa de El Mayor Clásico
En un video se observó al exponente urbano dominicano con varias heridas en distintas partes del cuerpo mientras es atendido en un centro de salud no especificado
A final de la tarde de este jueves se espera que se deposite la solicitud de medida de coerción contra Carolina, la esposa de Enmanuel Reyes, exponente urbano conocido como El Mayor Clásico. A la dama se le acusa de herir con un arma blanca al exponente urbano.
La Unidad de Violencia de Género de Santo Domingo Este, apresó la madrugada de este jueves a la mujer y trasladó al urbano para fines de investigación.
Esta semana se viralizó en las redes sociales un video en el que se vió al artista dominicano con varias heridas en distintas partes del cuerpo mientras es atendido en un centro de salud no especificado.
A través de su cuenta de Instagram, los representantes del cantante de música urbana revelaron que este fue dado de alta del hospital y que, en ese momento, su estado de salud era estable.
"Por esta vía informamos que la condición del artista Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, es estable y no corre ningún peligro. Desde anoche este se encuentra en su casa", señalaron en una publicación en el perfil de El Mayor Clásico.
El Mayor Clásico concluye su mensaje pidiendo que no se alimenten las especulaciones sobre lo ocurrido: "Revelamos que la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja, el cual ambos tomaron la decisión para una mejor vida futura conyugal. Pedimos no hacer eco de especulaciones filtradas a las redes sociales por la paz mental de la pareja".
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa