Asesinan al cantante puertorriqueño de música urbana Pacho "El Antifeka"
En 2019 sacó el tema "No tienen rifle" junto a Cano El Bárbaro, quien fue asesinado también a balazos en el este de la isla en diciembre de 2021
El cantante urbano puertorriqueño Neftalí Álvarez Núñez, de 42 años, conocido como Pacho "El Antifeka", fue asesinado este jueves en un área comercial del municipio de Bayamón, en el área metropolitana de Puerto Rico.
La Policía encontró su cuerpo sin vida en el interior de un vehículo Infiniti modelo EX35, estacionado en el centro Plaza Tropical.
El cantante presentaba varias heridas de bala, según el informe de la División de Homicidios de Bayamón, que está a cargo de la investigación.
Pacho "El Antifeka" tenía antecedentes penales por violación a la Ley de Armas y hace unos dos meses el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanó su apartamento.
Nacido en Puerto Rico en marzo de 1981, su reconocimiento en el mundo de la música comenzó con su participación en el dúo urbano Pacho & Cirilo.
En 2019 sacó el tema "No tienen rifle" junto a Cano El Bárbaro, quien fue asesinado también a balazos en el este de la isla en diciembre de 2021.
La letra de ese sencillo incluye frases como "los que quieren matarme" o "hablan de mi muerte para cazarme".
En diciembre de 2021, Pacho "El Antifeka" lanzó su primer disco en solitario, "All Star Game", del que dijo en una entrevista con EFE que "metió" todo su corazón para mostrar su faceta más "profesional".
El Alfa involucrado en una carrera de motocicletas ilegales en Nueva York que quedó captada en video
Detienen al urbano boricua Luar La L por posesión de drogas y armas
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa