Daft Punk presenta un tema inédito en el Centro Pompidou de París
El tema fue grabado en 2013 y tuvo finalmente su estreno mundial en el Centro Pompidou de París
El disuelto dúo francés de música electrónica Daft Punk presentó este jueves "Infinity Repeating", un tema inédito grabado en 2013 y que tuvo finalmente su estreno mundial en el Centro Pompidou de París.
De 4 minutos y 15 segundos de duración, el tema se reprodujo junto a su videoclip en una pantalla gigante dentro del Pompidou, lugar simbólico para Guy-Manuel de Homem-Cristo y Thomas Bangalter, los integrantes de Daft Punk, pues allí acudieron a su primera fiesta "rave" en noviembre de 1992.
"Infinity Repeating", una colaboración con Julian Casablancas y The Voidz, se presentó ante cientos de fans deseosos de escuchar la última canción del dúo de electrónica.
"Es una gran emoción", comentaba a EFE Bertrand, que a sus 21 años recuerda haber seguido al grupo desde que era un niño.
"Es muy simbólico, es el fin de Daft Punk, podríamos decir. Una despedida muy bonita y un adiós muy emotivo", añadió el joven.
El tema formará parte de la edición especial por el décimo aniversario del álbum "Random Access Memories", disponible a partir del viernes 12 de mayo, que en esta nueva versión incluirá, además de sus títulos originales, como "Get Lucky"; nueve canciones inéditas.
Publicado en 2013, "Random Access Memories" fue el cuarto y último álbum de estudio de Daft Punk, en el que Casablancas ya estaba presente con "Instant Crush", y consiguió cinco premios Grammy.
Guy-Manuel de Homem-Cristo y Thomas Bangalter anunciaron su separación en 2021 tras 28 años de carrera, en los que revolucionaron la música con éxitos como "One More Time" o "Da Funk".
Agentes policiales matan a tres hombres en San José de las Matas
Once instituciones vinculadas al transporte y al tránsito operan con duplicidad de funciones
Sin esfuerzo: así describen economistas el presupuesto general del Estado del 2025
SNS registra más de 4,000 partos de haitianas durante el mes de octubre
Intrant recomienda en este viernes negro usar el Metro de Santo Domingo, teleférico y Omsa