El día que Michelle Obama fue corista de Bruce Springsteen

La ex primera dama se unió a la esposa de Steven Spielberg, Kate Capshaw, y cantó mientras Springsteen y la E Street Band interpretaban "Glory Days"

The Boss en el escenario con Michelle Obama, su esposa Patti Scialfa y la actriz Kate Capshaw. (Fuente externa)

La ex primera dama Michelle Obama se unió al cantautor Bruce Springsteen como parte del coro en un concierto en Barcelona, España, el viernes.

El video publicado en Twitter mostró a Obama golpeando una pandereta y cantando "Glory Days" en el escenario con Springsteen y la E Street Band. Según los informes, también se unió a ella la actriz Kate Capshaw, esposa del director Steven Spielberg, según Rolling Stone.

El concierto tuvo lugar en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona. Reuters informó que el expresidente Barack Obama, Spielberg y Springsteen comieron juntos en un restaurante llamado Amar en el Hotel Palace de Barcelona el jueves. Barack y Michelle Obama y Spielberg visitaron sitios culturales en la ciudad, incluido el Museo Picasso y la basílica de la Sagrada Familia, según el medio.

El expresidente y Spielberg también asistieron al concierto. Springsteen, conocido por canciones exitosas como "Born to Run" y "Dancing in the Dark", apoyó al expresidente durante sus dos carreras por la Casa Blanca en 2008 y 2012, tocando en múltiples eventos de campaña. Obama otorgó a Springsteen la medalla presidencial de la libertad en 2016.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.