Farruko: "Así de sucio me sentía por dentro pero ustedes me veían bien acicalao por fuera"
El cantante habló de la percepción errada que el público tiene de los artistas
Mientras sus seguidores veían a Farruko vestido de marcas caras y joyas en vehículos de alta gama, por dentro la realidad era otra. Se sentía sucio, vacío, desorientado. Él cambió el rumbo de su vida y dejó atrás la nociva letra con la que, admitió contaminaba las mentes de sus seguidores y hoy, utiliza la música para predicar la palabra de Dios.
Farruko pide perdón por sus letras y predica la palabra de Dios en pleno concierto
"Así de sucio me sentía por dentro pero ustedes me veían bien 'acicalao' por fuera porque solo vemos lo que nuestros ojos físicamente nos permiten ver, el día que conoces como veía Jesús a través del amor, comienzas a desarrollar compasión y empatía por los demás. Aprendes a ver lo que no todos pueden ver. ¿De qué te vale verte bien 'acicalao' solo para que digan que la tienes prendía si por dentro estás así como yo en esta foto?", reflexionó junto a una imagen maquillado y vestido simulando falta de pulcritud.
Agregó: "Dios los bendiga, recuerden que Jesús es el camino, la verdad y la vida, su misericordia es infinita y en esta vida no se puede complacer a to' el mundo".
"¿Si me vieras así por ahí, me pedirías una foto?, ¿me dirías leyenda? Es más, creo que ni me reconocerías y dirías este es otro borracho, otro adicto más", cuestionó.
Luego se dirigió a sus compañeros cristianos: "A ti, hermano evangelista, profeta con todo los dones y las siete potencias, ¿me recibirías en tu iglesia un domingo? Esas son las preguntas", concluyó.
Farruko se confiesa
Banco Central: ingreso de los hogares superó canasta básica en el 2023
Estudiantes retornan a escuelas en Puerto Príncipe tras varios meses de cierre por violencia
¿Por qué el exsenador Rafael Calderón está imputado en el caso Calamar?
El ultranacionalismo gana fuerza y despierta temores en la República Dominicana
Calor en el Gran Santo Domingo con temperatura de hasta 36 °C y sensación térmica de 38 °C