Emiten orden de detención contra Luis Miguel tras demanda de Aracely Arámbula
El cantante no ha pagado la manutención de los hijos que tiene con la actriz
El cantante Luis Miguel se encuentra con una orden de arresto en México debido a una denuncia de su exmujer, la actriz Aracely Arámbula, por incumplimiento de las obligaciones de manutención con sus dos hijos.
Según informó este miércoles la revista española Diez Minutos, Arámbula ha intentado llegar a un acuerdo con el mexicano, quien se encuentra viviendo en España, para evitar llegar a poner una demanda ante la justicia, pero al final no ha sido posible.
De acuerdo a la publicación, la actriz y cantante mexicana intentó llegar a un acuerdo con "el Sol de México" para evitar la demanda, pero no fue posible. Al final, en 2021, el abogado de Arámbula interpuso dos demandas contra el cantante, una en México y otra en Los Ángeles, donde reside Luis Miguel.
Diez Minutos reseña que el mexicano no ha pagado esa deuda y por ello se encuentra en la lista de personas con orden de arresto en México. Eso sí, el abogado de Arámbula considera que sus contactos e influencias en el país le permitirán evitar el arresto.
De acuerdo a la revista, este no es el único problema económico que le ha surgido a Luis Miguel en los últimos tiempos. Hace poco la actual pareja de Paloma Cuevas tuvo que pagar seis millones de euros por haber incumplido un contrato con el cantante Alejandro Fernández.
Según la citada revista, Luis Miguel ha recibido ayuda por parte de su círculo íntimo para pagar sus deudas, pero su situación actual es motivo de preocupación para muchos.
MP: Donald Guerrero benefició empresa de su hijo, quien también es acusado en Calamar
Misión de la OEA inicia trabajos para elecciones; confía que serán "justas" y "transparentes"
Cancillería investiga muertes de dos hermanas dominicanas en El Salvador y Guatemala
Astros: Ronel Blanco recibe suspensión de 10 juegos por sustancia ilegal en el guante
EE.UU. retira a Cuba de lista países que no cooperan plenamente contra el terrorismo