Shakira: "Solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer"
La cantante se convierte en la artista latina con más oyentes en Spotify
Desde que publicó su colaboración junto al productor argentino Bizarrap el pasado 11 de enero, la cantante Shakira no ha dejado de acaparar la atención de todo el mundo.
En la canción, titulada ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol.53’, la colombiana dejó ver cómo lograba transitar un periodo de ruptura. Esta situación se ha atribuido a la historia de amor que concluyó la cantante con su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué.
Como reseña el medio internnacional "Prensa Libre", l a sesión junto a Bizarrap reveló al mundo una incendiaria reacción por parte de Shakira quien lanzó frases como: “Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me suplique’”, “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita como tú” o “Mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poquito también”.
Luego de haber sido lanzada la pista, el mundo entero volcó su atención a las plataformas musicales donde se publicó, entre ellas YouTube, donde alcanzó 54,3 millones de vistas en las primeras 24 horas.
La noticia fue revelada este 22 de enero vía Twitter donde la colombiana dijo sentirse agradecida. El mensaje lo compartió sobre un tuit que habría hecho una cuenta de fans de la cantante, en la cual se indica que Shakira alcanzó un pico de 68, 879, 869 escuchas mensuales en Spotify.
“Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, compartió la artista en su cuenta.
Haitiano que atacó médicos del Darío Contreras se cubrió el rostro con lodo para no ser identificado
Apenas el 11 % del parque vehicular ha renovado el marbete en República Dominicana
Los precios de la mayoría de los combustibles seguirán iguales la próxima semana
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
Educación interviene liceo de San Francisco de Macorís tras ingreso de policías armados