¿Cómo le fue a Eladio Carrión en el último de sus dos conciertos en República Dominicana?
Eladio Carrión cantó sus canciones en su segunda canción
El reguetonero puertorriqueño Eladio Carrión volvió a convocar una gran masa de público, en su segunda noche de concierto, en el coliseo de boxeo Carlos “Teo” Cruz, para completar dos presentaciones en el país.
Carrión subió al escenario a entregarlo todo, su música, sus canciones, su estilo y su experiencia en la música urbana.
“Gracias República Dominicana, segunda noche consecutiva con ustedes”, dijo el intérprete de trap, quien hizo un repaso por su carrera artísticas de todos sus éxitos, incluyendo temas de su nuevo disco “Sen2 Kbrn Vol. 2” como “Caras vemos”, según reveló una de sus canciones favoritas de este álbum. “Cuando escribí esta canción, la hice porque sentía que me hacía falta una canción poderosa”, expresó antes de interpretarla, según reseña una nota de prensa envioada a Diario Libre.
El rapero de 28 años de edad, es una de las representaciones artísticas más trascendentales del género urbano, de los últimos tiempos, sabiendo llevar muy bien ritmos como el reguetón, el trap y el rap.
Durante su actuación la emoción del público se mantuvo al tope, sobre todo cando Carrión interpretaba las canciones como “No te deseo el mal”, “Mi error favorito”, “Flores en anónimo”, “Me gustas natural”, “Paz mental”, “Hp freestyle”, “Al Capone”, “Fumeteo”, “Sauceboy”, “Caras vemos”, “Mi error favorito” y "Conexión", entre otras.
El concierto fue una producción de las empresas MG Concerts y EP Producciones y contó con las actuaciones de la contraparte de El Nene “La Amenazzy, el joven reguetonero Delvillar y el Dj Omar Dubeau.
Piden justicia familiares de estudiante que habría sido abusada por docentes en SPM
Haití convoca al embajador de Francia tras polémicas declaraciones de Macron
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema
Los análisis fortalecen la tesis de esteroides en fallecido prospecto