Romeo Santos y Natti Natasha responden al tuit de Bad Bunny sobre su gusto por la bachata
¿Viene colaboración? El intérprete de "Volví" también recibió un comentario de Prince Royce
El cantante urbano boricua Bad Bunny le gusta la música dominicana. Para muestra, un botón: el nuevo álbum "Un verano sin ti" tiene múltiples referencias a los ritmos dominicanos.
Este jueves el intérprete de "Volví" escribió un tuit que recibió los comentarios de otras estrellas de la música. "No puedo escuchar una bachata sin que me den ganas de beber", dijo el "Conejo malo".
De inmediato, Romeo Santos, el denominado "Rey de la bachata" secundó al reguetonero: "Yo tengo el mismo fucking problema", escribió con un símbolo de un trago.
Más abajo, la reguetonera Natti Natasha se unió al hilo de Twitter y dijo: "A todos nos pasa".
Pero eso no queda ahí. El cantante Prince Royce utilizó la frase que ha popularizado el "Mayimbe", Anthony Santos: "Hoy se bebeeeee".
El tuit de Bad Bunny
Los demás internautas también mostraron su fascinación por el "género del amargue" y pusieron sus temas favoritos y otros bailando.
Pero la pregunta que todos se hacen es, ¿viene colaboración entre los artistas? o es ¿pura casualidad? Lo cierto es que Romeo lanzará su nuevo álbum "Fórmula Vol.3" el uno de septiembre y se esperan fuertes colaboraciones.
Todos los artistas mencionados han grabado juntos por lo que, no es de extrañar que desde ahora estén desarrollando la estrategia mediática para mantener activos a los seguidores.
Bad Bunny ha compartido videos escuchando las bachatas de Raulín Rodríguez, uno de sus favoritos, y en la canción "Titi me preguntó" suenan los acordes de una popular bachata de Anthony Santos.
Juez Moricete: “La política de protección de datos no afecta la libertad de prensa”
MP solicita 18 meses de prisión preventiva contra red que sustraía municiones en la Policía
El ministro de Trabajo va hoy al Senado por reforma laboral
Lamborghinis y Ferraris: sigue el polémico uso de las exoneraciones de vehículos a legisladores
Propuesta de la SIE para regular uso de paneles solares genera inquietudes