Demi Lovato se golpea la frente en accidente doméstico
La intérprete de "Échame la culpa" se golpeó la frente con un cristal y le colocaron puntos
La cantante Demi Lovato ha cambiado de look recientemente con peluca y flequillo. La razón es para ocultar un accidente doméstico que tuvo.
La intérprete de "Échame la culpa" se golpeó la frente con un cristal y le colocaron puntos.
Mediante su cuenta de Tik Tok Lovato mostró la herida enima de la ceja: "Adivina quién se ha golpeado en la cabeza con un cristal y ha tenido que darse puntos antes de (ir a Jimmy) Kimmel mañana", escribió la también actriz.
De inmediato recibió cientos de mensajes de preocupación de sus fans. La exestrella de Disney confesó que el accidente fue provocado por un cristal de amatista bastante grande que tiene en su casa al momento de recoger algo.
"Fui a recoger algo del suelo y no vi la amatista, me golpeó en la cabeza y me tuvieron que dar tres puntos anoche en la cara".
Refieren los medios internacionales que al final todo ha quedado en un susto y la artista pudo tapar por completo la herida gracias a su peluca.
De hecho, cantó su nuevo sencillo durante el programa de Jimmy Kimmel.
En otro tema, la cantante de "Heart attack" dijo en un episodio de su podcast, 4D with Demi Lovato, que era percibida como no binaria. Incluso ha dicho que durante este último tiempo ha estado haciendo un trabajo de sanación y autorreflexión, tratando de encontrar su verdadero ser.
La ONU honra a las Mirabal y revisa la violencia de género
Misión keniana y Policía de Haití intentan cercar a "Barbecue" en su feudo de Delmas
Danilo Medina traza la estrategia para que el PLD vuelva al poder en 2028
Capitaleños desconocen cómo instalar la caja convertidora de señal a sus televisores
El turismo será clave para elevar en más de un 30 % las inversiones en 10 años