Léonore, la nueva colección de Yoanny García que querrás para esta Navidad
Léonore es la última obra maestra de carteras de edición limitada de la diseñadora Yoanny García
Léonore es una obra de arte exclusiva, cuya colección está totalmente hecha a mano en 8 colores: plateado, azul, dorado, verde, amarillo, rojo, rosa y negro, con solo 50 piezas disponibles. Sinónimo de audacia, sofisticación y autenticidad, esta nueva propuesta de YG es brillante, femenina y definitivamente el bolso soñado que necesitas para este invierno.
Así es. Yoanny García nos deleita con Léonore 2022, una propuesta creada para conquistar la mirada de todos. Decidida, imponente, dispuesta a entrar en escena mostrando una pequen~a estructura trabajada artesanalmente con pulcritud y sumo cuidado, poniendo de manifiesto la identidad que caracteriza esta marca.
Un juego de texturas empuñan los diferentes mangos que permiten la versatilidad de Léonore entre ellos. Llama poderosamente mi curiosidad el arco formado por círculos diametralmente manejables, bordados en hilos de seda en todo el borde, formando rosetas, que se suman a la gama de variados colores en tonalidades metálicas.
Además de las texturas que presentan algunas de las piezas, estas pueden ser escamadas, lisas y estampadas, permitiéndonos la posibilidad de escoger la cartera más adecuada para cada ocasión.
Léonore transmite control, fuerza, sobriedad y elegancia en cada una de sus 50 piezas de edición limitada, sus finas pieles destellan luminosidad y ,como si fuera poco, su gran sello de identidad de la marca YG, una delicada y perfectamente esculpida pieza de acrílico, está colocada al frente de esta emblemática pieza hecha para cada una de nosotras.
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana fuerza y despierta temores en la República Dominicana
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta proselitista
Francelys dice que “lamenta mucho” haber matado a su jefe chino