Vera Wang tiene su propia Barbie
El look que lleva la muñeca está inspirado en la colección de la empresaria prêt-à-porter de 2017
Barbie lanzó al mercado una nueva muñeca que seguro los amantes de la moda querrán tener para coleccionar. Se trata de una Barbie en homenaje a Vera Wang, la afamada diseñadora de vestidos de novia, y que forma parte de la colección Tribute de Mattel.
El look que lleva la muñeca está inspirado en la colección de la empresaria prêt-à-porter de 2017: un conjunto negro compuesto por un jumpsuit de gasa transparente con un minivestido de mangas abullonadas. El atuendo lo completan un cinturón con zipper y botas de plataforma. El cabello negro, lacio y largo, un estilo muy característico de la diseñadora.
“Cuando me pidieron por primera vez que participara en la Colección Tribute de Barbie, estaba completamente abrumada en todos los sentidos”, expresó Wang, quien ya había trabajo con Barbie como creador de vestuario. “Una muñeca Barbie a mi semejanza es algo que nunca podría haber imaginado", sostuvo.
"Barbie es el mayor ícono cultural y nos representa a todos, y a través de las décadas, ha seguido evolucionando, en todos los estándares que han cambiado de las mujeres mientras refleja grandes cambios en nuestra sociedad, ¡si no en el mundo! Hasta el día de hoy, ella sigue siendo relevante y una parte integral de nuestra cultura, sueños y vidas”, continuó.
La Barbie Vera Wang de la colección Tribute incluye una base de soporte y un certificado de autenticidad. Está disponible en tiendas por departamento que comercializan la marca y a través de la página web de Barbie.
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Bomberos controlan volcadura de tanquero con 8,000 galones de GLP en avenida Circunvalación Norte de Santiago
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza