“El bullying no me detuvo”, una campaña para abrazar la belleza diversa

Para la gran mayoría de las modelos que hoy nos representan ante el mundo no fue tan fácil creerse que podían llegar a donde están, por las burlas que recibían

Sandro Guzmán junto a modelos emergentes. (Fuente externa)

No hay duda de que las modelos dominicanas están brillando en tierras extranjeras y una de las razones principales es su belleza exótica. Sin embargo, para la gran mayoría de esas chicas que nos representan ante el mundo en un principio no fue tan fácil creerse que podían llegar a donde están hoy, por las constantes burlas que recibían por su físico. 

Con el propósito de que las jóvenes puedan aceptarse y quererse como son es que Sandro Guzmán, director de la agencia de modelos Ossygeno Models, ha decidido poner en marcha la campaña “El bullying no me detuvo”. 

“En todos estos años de trabajo, lo más valioso ha sido ayudar a que las jóvenes puedan quererse y aceptarse como son. En muchos casos vienen de sufrir mucho bullying por su estatura, delgadez, cabello afro, color de piel, etc”, escribe el cazatalentos en su cuenta de Instagram, acompañado de un video en el que modelos locales confiesan los sobrenombres despectivos que las personas utilizaban para referirse a ellas. 

Tal y como explica Guzmán, lo más hermoso de las modelos dominicanas es la diversidad de belleza, por lo que con esta campaña buscan que todas las chicas que se sientan identificadas entiendan que son únicas y que pueden proyectar lo hermosas que son. “Lo bello está en la diversidad”, concluye.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.