Marc Anthony en un lío por evasión fiscal

Marc Anthony
Nueva York. El cantante puertorriqueño y marido de Jennifer López, Marc Anthony, no paga correctamente sus impuestos. Al menos tres compañías de su propiedad no lo han hecho y por eso han sido condenadas a pagar 2,5 millones de dólares al estado y a la ciudad de Nueva York. Además, los implicados abonarán otros 180.000 dólares de multa.

Las compañías involucradas son Ari Enterprises, que gestiona las giras del cantante, la discográfica Bolero Records y Marc Anthony Productions (MAP). En el caso de Ari y Bolero, el impago de impuestos abarca el período 2001-2004. Marc Anhony tampoco cumplió con sus deberes fiscales a nivel personal en el mismo período. Las empresas Ari y Bolero se han declarado culpables.

Ayer, el salsero arribó a un acuerdo con la fiscalía de Manhattan para no ser acusado criminalmente por evasión de impuestos y ahora tendrá que pagar aproximadamente 3 millones de dólares al estado. En el acuerdo firmado el pasado 3 de abril se estipula que el intérprete tendrá que pagar la suma acordada antes del 7 de junio.