"Gran City Pop", excelente apuesta

Paulina mantuvo una buena comunicación con el público. Cortesía de José Peguero

Altos de Chavón, La Romana. Paulina Rubio salió airosa en su debut en Altos de Chavón la noche del pasado 30 de diciembre. Como había adelantado la propia artista mexicana a la prensa local, su show le permitió demostrar su dominio escénico teniendo como cómplice a una buen apuesta visual con la que conquistó al público.

"Gran City Pop Tour", nombre de su más reciente trabajo discográfico y el que da título al concierto, recoge no sÓlo los colores de este material discográfico con el que ha conquistado las listas de audiencia y ventas en el mercado internacional, sino que incluyo una acertada selección de las composiciones que le han servido de sustentación a trayectoria.

Un acertado diseño de luces, una adecuado montaje coreográfico, así como una acoplada banda, le dieron calor y color a la noche.

Paulina Rubio llegó a escena luego de la presentación de un DJ. El reloj marcó las 10:00 de la noche, tras agotar una sesión de fotos con más de 30 fanáticos que fueron favorecidos con un varios concursos que auspiciaron empresas comerciales que apoyaron su presencia en el país.

Vestida de negro, con un sombrero de plumas y unas botas que le llegaban más allá de las rodillas, comenzó con "Algo de ti", para luego continuar con "Ni una sola palabra", "Lo haré por ti", "Todo mi amor", "Yo no soy esa mujer", "El último adiós", "Dame otro tequila".

Al dirigirse al público, que según fuentes de la producción  estimó en unas cuatro mil personas, la vocalista dio las buenas noches e invitó a la audiencia a pasarla bien.

Fusiones

Música románticas, fusiones, rancheras formaron parte del show que recibió la aprobación de los asistentes que le tributaron los aplausos en cada una de sus intervenciones. Durante la jornada, Paulina utilizó varios cambios de vestuarios.

"Ni rosas ni juguetes", uno de los temas de su más reciente disco dio continuidad la producción en la que también interpretó "Casanova", "Enseña", "Algo tienes", "Melodías de tu alma".

"Me encantan estas fechas. Hoy es el penúltimo día del año y para estas fechas es una costumbre familiar escribir lo que queremos mejorar para el próximo año. Así que les deseo un feliz año a todos", expresó.

A las 12: 15 minutos de la madrugada el concierto llegó a su fin con las canciones "Causa y efecto, "Y yo sigo aquí", "Te quise tanto". Con esta última la artista tomó un lienzo blanco y dibujó el concepto de "Gran City Pop", al dejar plasmada una ciudad rodeada de corazones en alusión al disco. Le obsequió el cuadro a una parej.  El show contó con el patrocinio de Brahma Light y fue una producción de la empresa Bravo Entertainment.