Una JLo atlética en la portada de Harper’s Bazaar
La cantante, actriz y bailarina posó para la edición de febrero de la revista de moda estadounidense Volvió a sorprender con imponentes fotografías
Como acostumbra, la “Diva del Bronx”, Jennifer López, sorprendió con unas despampanantes fotografías, esta vez en una onda atlética y de nadadora olímpica para la edición de febrero de la portada de la revista de moda estadounidense Harper’s Bazaar.
El trabajo editorial destaca en su artículo cómo JLo ha sobrevivido por 30 años en la industria del entretenimiento, además de encontrar nuevamente el amor con el expelotero y empresario Álex Rodríguez.
Lo que más ha encantado a los seguidores son las fotografías con una dirección editorial que sacó el lado más esbelto, tonificado y atlético de la artista, más que sexy, como se ha hecho famosa. Además, no tuvo miedo en mostrar su rostro en primer plano a sus 49 años. Naturalmente se notan las arrugas, pero ha demostrado que se conserva de manera estupenda.
La sesión fotográfica apunta a que ella sube los peldaños hacia el trampolín donde posteriormente daría un salto o un clavado, según ilustran las imágenes firmadas por Camilla Akrans.
Según declaró en la entrevista, todavía le quedan grandes cosas por hacer, aunque confiesa que se agota físicamente. “A veces me canso”, admite. “Me canso mucho. Pero nunca pienso, ‘no quiero hacer esto’. Solo creo que necesito un descanso. Realmente siento que me quedan muchas cosas que quiero hacer. No sé si alguna vez llegue a un punto en el que me sienta satisfecha y diga -vaya, lo hice-. Todo ello. He terminado. No tengo nada más que decir. “Espero que ese día nunca llegue”, confesó JLo a Harper’s Bazaar.
Sobre su vida amorosa, declaró que ella es la culpable de sus fracasos: “Para mí, el viaje de la relación ha sido de altibajos. Pero no tenía que ver con nadie más que conmigo. Hasta que no aprendas a amarte a ti mismo, no puedes amar completamente a otra persona de una manera que sea pura y verdadera. Una vez que hagas eso, puedes tener relaciones basadas en el amor y el respeto, que son de apoyo y nutritivas. Hay una evolución que tuvo que pasar para mí. Siento que estoy en un lugar mejor ahora “.
Recientemente la actriz estrenó su nuevo protagónico en la película “Second act” y se lanzó como directora en el audiovisual “Limitless” presentando a Emme, su hija con el salsero Marc Anthony, como protagonista del audiovisual.
A continuación, otras imágenes de la nueva edición de la revista:
JLo estuvo en traje de baño.
Piden justicia familiares de estudiante que habría sido abusada por docentes en SPM
Haití convoca al embajador de Francia tras polémicas declaraciones de Macron
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema
Los análisis fortalecen la tesis de esteroides en fallecido prospecto