Mejora la salud de Vickiana aunque sigue ingresada
La artista está respondiendo positivamente al tratamiento
La cantante Vickiana se recupera satisfactoriamente del infarto que la llevó de urgencia a un centro clínico en el sector de Los Ríos el pasado miércoles 28 de agosto, donde le fue practicado un cateterismo que le salvó la vida.
Su hija, Indhira, comunicó a Diario Libre que el proceso va mejorando aunque permanece interna ya que el pasado fin de semana tuvieron que hacerle una transfusión de sangre para estabilizar su salud.
“Gracias a Dios mami está mejorando... aún en la clínica. Esta respondiendo bien a su tratamiento. Sigue delicada, pero mejorando gracias a Dios. Les agradezco a todos por estar atentos a la salud de mi madre”, comentó Indhira.
La noche de este lunes, en la cuenta de Instagram de Vickiana se publicó un mensaje con el que pedía a sus admiradores que continuaran orando por su salud.
El mensaje fue acompañado de un video de un concierto en el que participó recientemente la cantante.
Vickiana fuera de peligro luego de la operación, aunque en cuidados intensivos
“Un proceso fuerte. Sin embargo, con la fe puesta en Dios, los médicos y sus oraciones, ella se está recuperando satisfactoriamente. Gracias al señor Jesús, mami esta mucho mejor”. Pronto estará dando lo mejor de ella a ustedes”, añadió.
“Sigan firme en sus oraciones”, refiere la nota colgada en el perfil @vickiana_official.
Por su situación de salud Vickiana abortó una serie de compromisos artísticos, entre ellos su participación en el concierto Romántico y Bailable, junto a Aníbal de Peña y Los Paymasí, así como una gira que tenía previsto empezar el pasado fin de semana en Estados Unidos.
La ONU honra a las Mirabal y revisa la violencia de género
Misión keniana y Policía de Haití intentan cercar a "Barbecue" en su feudo de Delmas
Danilo Medina traza la estrategia para que el PLD vuelva al poder en 2028
Capitaleños desconocen cómo instalar la caja convertidora de señal a sus televisores
El turismo será clave para elevar en más de un 30 % las inversiones en 10 años