Apresan acusados de atracar a la comunicadora Yubelkis Peralta y su esposo
También relató que está suspendida de sus funciones como presentadora del programa De extremo a extremo hasta el mes de julio
Con la misma alegría que la comunicadora Yublekis Peralta anunció a través de su canal de YouTube que había sido atracada por dos delincuentes en plena pandemia del coronavirus, mientras se encontraba junto a su esposo ejercitándose en un parque de la ciudad de Santo Domingo, así mismo habló de los avances de su caso.
La presentadora de televisión detalló que, la Policía Nacional recuperó los celulares que les fueron sustraídos.
Dijo que las autoridades le hicieron una llamada el día 16 de mayo, a solo una semana del atraco, para entregarles los aparatos de ella y su esposo.
“La policía tiene una red tan, tan fuerte que todo se conecta y no sé como explicarle. El detalle es que ellos dan con quien se los robó, quién lo compró, quién se lo compró al ladrón. El caso es que yo tengo mi celular”.
La animadora de televisión informó el hecho a principios de este mes de mayo. En esa ocasión aseguró que, el atraco se produjo en plena cuarentena cuando caminaba junto a su esposo el empresario Marcos Bona por los alrededores del Jardín Botánico.
“Me asaltaron en plena cuarentena, la peor experiencia de mi vida”, afirmó la presentadora de televisión en su canal de YouTube, aunque su afirmación ha sido criticada por la alegría en que cuenta el relato.
Suspensión de Telemicro
En la transmisión se refirió a su suspensión del Grupo Telemicro, señalando que estará vigente hasta el mes de julio.
Ministerio de Trabajo paraliza construcción de torre en Piantini donde falleció un obrero
Los hermanos Menéndez afrontarán una audiencia en su lucha por salir de la cárcel
Caso Koldo: República Dominicana fue centro de entrega de dinero, señalan medios españoles
Cuatro detenidos, incluido un teniente retirado de la Policía Nacional, por tráfico de migrantes
David Collado multa a constructora encargada de remozar el malecón de San Pedro de Macorís