Margot Robbie da la bienvenida a su primer hijo
La actriz y su esposo, el productor británico Tom Ackerley, recibieron a su primer hijo en Los Ángeles
La actriz australiana Margot Robbie, quien dio vida a la icónica muñeca Barbie en la gran pantalla, ha dado un importante paso en su vida personal al convertirse en madre.
Hace unos días, Margot y su esposo, el productor británico Tom Ackerley, recibieron a su primer hijo en Los Ángeles. De acuerdo con el medio The Mail on Sunday, la estrella de 34 años dio a luz antes de su fecha prevista y se encuentra “bien”.
A pesar de que la pareja ha decidido mantener los detalles del nacimiento en privado, fuentes cercanas han confirmado que Margot y Tom se encuentran disfrutando de este momento tan especial.
Hasta el momento no se ha revelado el nombre del pequeño ni la fecha exacta de su llegada, pero la noticia ha desbordado de felicidad a familiares, amigos y fanáticos.
Su historia de amor
La historia de amor entre Margot Robbie y Tom Ackerley comenzó hace más de una década, cuando se conocieron en 2013 durante el rodaje de "Suite Française".
Margot, quien interpretó un papel protagónico, y Tom, que era asistente de dirección, encontraron una conexión instantánea que floreció en una amistad profunda. Su relación se consolidó con el tiempo, llevándolos a casarse en 2016 en una boda íntima en su Australia, cerca de Dalby, el lugar de origen de Margot.
- La noticia del embarazo fue confirmada por la revista People en julio pasado.
En junio de 2016 la actriz aseguró a Sunday Style que le gustaría tener una familia numerosa. “He crecido en una casa de cuatro hermanos, así que ese me parece un buen número", expresó en ese entonces.
República Dominicana ocupa el tercer lugar en vehículos por habitantes en América Latina
Solo el 5 % de las viviendas en el país están aseguradas
Indomet pronostica aguaceros moderados a fuertes por efectos de una vaguada y potencial ciclón #18
El “fenómeno” suspendido, ya tiene acuerdo para el 2025
Veintisiete provincias están en alerta por las lluvias que se esperan