El actor Osvaldo Ríos se pasea por el Metro de Santo Domingo
El "baño de pueblo" del actor de telenovelas como “Corazón salvaje” y “Gata salvaje” incluyó degustar la gastronomía local
El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos se encuentra en República Dominicana filmando una película y aprovechó para darse una vueltica por algunos lugares de la capital.
El "baño de pueblo" del actor de telenovelas como “Corazón salvaje”, “Todo o nada” y “Gata salvaje” incluyó un paseo por el Metro de Santo Domingo.
“Yo siempre le digo a ellos (a su equipo) 'yo no quiero andar en un vehículo así de primera categoría, vamos para el Metro porque yo quiero darme un baño de pueblo”, dijo con actitud sonriente Ríos, de 63 años.
En el video varios usuarios le aplauden, conversan y se toman fotos con el veterano intérprete de melodramas.
En otra publicación disfruta de la comida criolla en el restaurante Adrián Tropical del Malecón.
"Nada como comerte una deliciosa comida dominicana antes de ir a tu filmación!! Desde la hermosa República Dominicana, mi “Quisqueya La Bella” deseándoles un feliz fin de semana lleno de bendiciones infinitas para todos", expresó en el video.
Ríos, quien tiene varios días en el país, no ha dado detalles del proyecto que está grabando, pero ha compartido imágenes junto a Jackeline Estévez cantando a dúo con ella. También junto a la actriz y productora dominicana Celinés Toribio, quien se encuentra grabando su próxima película “La novia del Atlántico”.
Otras telenovelas donde Osvaldo Ríos fue el galán protagonista son "Tres destinos" y Triunfo del amor”.
- En la farándula internacional es conocido por su breve relación amorosa con la artista colombiana Shakira en la década de los 90.
Policía haitiana mata a dos pandilleros e incauta fusil de "Barbecue"
Mived aclara no firmó ningún acuerdo con empresa británica en Albania
El Pentágono dice que las tropas norcoreanas en Rusia entrarán "pronto" en combate contra Ucrania
Con bateo oportuno y relevo efectivo los Toros ganan segundo partido al Escogido
Director de Conadis asegura que la inclusión se logra desde las casas y las escuelas