La pareja famosa Bad Bunny y Kendall Jenner asisten al show de Luis Miguel
La pareja famosa asiste al show de Luis Miguel en el Madison Square Garden
El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner fueron vistos el pasado fin de semana en el concierto de Luis Miguel en el Madison Square Garden.
El sol de México continúa con su exitosa gira mundial, después de varios años alejado de los escenarios. Entre los miles de asistentes al show se encontraron Kendall Jenner y Bad Bunny, quienes demostraron ser fanáticos del artista.
El "Conejo Malo" compartió a través de sus historias de Instagram un par de videos en los que aparece grabando el concierto de Luis Miguel. Aunque Kendall no habla español –o eso creemos–, sí tiene conocimiento del icono de la música y disfrutó de su show.
Entre las más de 20 mil personas que se dieron cita en el lugar, la pareja escuchó algunos de los clásicos como "La Incondicional", "La Bikina", "Culpable o no", "Amor, amor, amor" y "Hasta que me olvides", según un artículo publicado en Hola.
Después de la publicación del urbano, la confirmación de que estaba en el evento y acompañada de Kendall fue gracias a los paparazzis que lo captaron en la salida, presuntamente camino a su hotel. La modelo y el músico se dejaron ver a toda prisa tratando de esconderse de las cámaras.
Además de Bad Bunny y Kendall Jenner, al show de Luis Miguel asistieron grandes celebridades como Carolina Herrera. Según ¡HOLA! España, la diseñadora pasó al camerino a saludar al intérprete de "La Media Vuelta" junto al reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, que estuvo disfrutando de la velada junto a su pareja, la modelo Kendall Jenner, y el empresario José Fanjul.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa