El niño de 7 años que sorprende con sus abdominales y duros entrenamientos
Algunos usuarios de Instagram acusan a los padres de abuso infantil
En redes sociales no ha dejado de sorprender la imagen de un niño de solo siete años que ha impactado con su impresionante forma física y su abdominales de acero.
Arat Hosseini, quien muchos consideran que es el niño más fuerte del mundo, vive en Liverpool, Inglaterra donde entrena en una prestigiosa academia. “Después de darme cuenta del talento de mi hijo, por sugerencia de quienes me rodeaban abrí una página en Instagram, que fue bien acogida no solo en Irán, sino también en el extranjero”, explicó Mohammad Hosseini al medio iraní Front Page.
Arat Hosseini es iraní y reúne más de cuatro millones de seguidores en Instagram gracias a sus sorprendentes cualidades en el deporte.
La figura del pequeño también genera indignación en Internet, ya que numerosos usuarios critican que Mohammad le ha arrebatado la infancia para beneficiarse económicamente de sus capacidades. En su defensa, asegura que al menor siempre le ha gustado estar activo y que, de hecho, su sueño es poder jugar en FC Barcelona.
Mived aclara no firmó ningún acuerdo con empresa británica en Albania
Haitiano que atacó médicos del Darío Contreras se cubrió el rostro con lodo para no ser identificado
Fiscalía de Venezuela abre investigación por "traición" contra opositora María Corina Machado
Opción Democrática califica de “irresponsable” la decisión de la JCE sobre la alcaldía de La Vega
Envían a prisión a mujer que se hacía pasar por doméstica para robar en casas donde era contratada