Rebelde Way es tendencia en Netflix luego de 17 años

Desde el 9 de diciembre la serie adolescente que arrasó en Latinoamérica a principios del 2002 forma parte del catalogo de la plataforma de Streaming

El elenco original de Rebelde Way (Fuente externa)

Mía, Manuel, Marizza, Pablo y Luján, son nombres de los personajes de la afamada serie argentina Rebelde Way que quedaron en los corazones de los fanáaticos.

Como si fuese el año 2002, año en que se estrenó la serie que volvió famosos a los actores Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Jazmín Beccar Varela, en la plataforma Netflix los fanáticos y nuevos televidentes de la serie la han vuelto tendencia, siendo una de las programaciones más comentadas en estos momentos.

Ademas, se encuentra en el apartado “Popular en Netflix” junto a otras producciones como The Crown y The Irishman.

La telenovela argentina ideada por Cris Morena, se desarrolla en el ‘Élite Way School’, una prestigiosa escuela a la que acuden los chicos de clase alta y algunos becados.

De esta producción han salido versiones como la mexicana RBD y ‘Élite’.

Mía (Luisana Lopilato) era la chica caprichosa y presumida. Mientras que Manuel (Felipe Colombo era el becado y pobre que se enamora de la niña ‘rica’. Pablo, interpretado por Benjamin Rojas, hizo del rebelde de la serie y se ha destacado en importantes películas y series internacionales, y la última rebelde del cuarteto que realizó una famosa gira musical por América Latina con éxitos como “Será de Dios” y “Será porque te quiero” es Marizza, encarnada por Camila Bordobaba, quien está alejada de la nube mediática desde 2011 y centrada en proyectos artísticos. De hecho, no hay rastro de ella en redes prácticamente.

Además, se ha informado que Netflix realizará una nueva producción o remake sería de unos 20 capítulos.

Los usuarios han reaccionado positivamente en las redes sociales.

¿Has visto a R Way en Netflix?

Te puede interesar

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.