La magia del Cirque du Soleil trae a “Bazzar”

Desde hoy y hasta el 23 de febrero en el país

En el trapecio

En el país hemos disfrutado de espectaculares montajes del Cirque du Soleil. Dralion, Ovo y Saltimbanco fueron propuestas en las que la imaginación navegó sin límites, logrando transportar a los presentes a un universo único. Ahora, una nueva oportunidad de sorprendernos llega con “Bazzar”, montaje que se instala en el país con 29 funciones y en el que la perfección que ofrece el Cirque du Soleil se intensifica.

En esta oportunidad el público podrá vivir una auténtica experiencia circense gracias a la construcción de “La gran carpa”, en un montaje en el que participan 100 personas, 27 técnicos y con 39 artistas en escena. Esta es la primera vez que el Cirque du Soleil llega Punta Cana con una residencia que empieza hoy viernes 31 de enero de 2020 y que concluye el 23 de febrero en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino.

“Al ser Punta Cana uno de los destinos turísticos más exclusivos del Caribe, para nosotros era muy importante poder presentarnos aquí y finalmente se dio la oportunidad gracias a los esfuerzos de los ejecutivos del Hard Rock”, dijo Finn Taylor, vicepresidente senior de los espectáculos de gira de Cirque Du Soleil. “Será una experiencia única que podrán vivir tanto los dominicanos, como los turistas que visiten este paraíso”, agregó Taylor.

¿Qué vas a ver?

Bazzar se trata de un laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde un grupo de alegres acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo alucinante. Liderados por su director, se reúnen para inventar un universo único y fantástico. En un lugar donde lo inesperado es la norma, el grupo pintoresco reimagina, reconstruye y reinventa escenas vibrantes en un juego artístico, acrobático, de orden y desorden.

La invitación final: ¡Puede que hasta descubra que el final de la historia es solo el principio!

La gran carpa, Hard Rock Hotel. Hasta el 23 de febrero. Desde $85 dólares hasta $235 dólares. A la venta en tuboleta.com


CONOCE A LOS PROTAGONISTAS

En el trapecio. Un número de dúo de trapecio simboliza la confianza y sincronicidad. Ver a estos acróbatas pender de un hilo y confiar en la fuerza del otro para sostenerse asusta y a la vez impresiona. Por (Fuente externa)
El Maestro. Este es el encargado de dirigir el espectáculo, pero también tiene preparadas muchas sorpresas. El maestro nos presenta al elenco ferozmente ecléctico y nos guía por toda la magia del show. Por (Fuente externa)
Cuerda. Ver a esta ‘mujer flotante’ realizar sus arriesgados movimiento le pone a cualquiera los nervios de punta. Ella se encargará de liberar al Maestro de una prisión, en la que las cuerdas son los barrotes. Por (Fuente externa)
Bicicleta. De niños intentamos replicar estas hazañas, pero estos expertos lo llevan a otro nivel. Los patinadores y ciclistas acrobáticos crean una sensación rítmica de rotación donde todo se conecta. Por (Fuente externa)
Mallakhamba. Por primera vez en la historia de Cirque du Soleil, presenta un número de Mallakhamb. Este es un deporte indio en el que una gimnasta realiza posturas de yoga aéreas en un poste de madera. Por (Fuente externa)
Fuego. Un elemento muy clásico en un circo, pero que no deja de ser sorprendente. Verás como un manipulador de fuego despeja el escenario, en una demostración brillante de entretención y trabajo en equipo. Por (Fuente externa)