Canales premium de TV por cable llegan a clientes de plan básico gratuitamente
Altice, Claro y Aster habilitan su programación exclusiva, para llevar más entretenimiento a la población que está en cuarentena por el COVID-19
La programación de las empresas de televisión por cable, Claro, Altice y Aster habilitaron los canales del denominado segmento premium a los clientes que cuentan con los servicios básicos de sus respectivas empresas.
La medida de las compañías de servicio de telecomunicación, procura ofrecerle la mayor cantidad de variedad a sus clientes que se encuentra en cuarentena en hogares para cuidarse de ser contagiados por el COVID-19.
Apertura
Los suscriptores de Altice tienen disponible hasta el 15 de abril los canales premium en todos sus planes.
Mientras que los clientes de Claro TV ya ya disponen de más de 100 canales para que puedan disfrutar de la propuesta programática de la empresa.
En Aster han otorgado a todos sus clientes los beneficios del plan extremo (el plan más alto). Es decir todos los clientes desde el básico tienen la cantidad de canales que tiene el mejor plan y todos los beneficios de ese plan durante la cuarentena
La acción se inscribe en el plan de acompañamiento social de las empresas a sus clientes.
Más información
Los detalles de los canales habilitados lo pueden ver en línea a través de sus respectivas plataformas de Claro, Altice y Aster.
Desde que el COVID-19, la televisión nacional y extranjera ha jugado un rol importante para el público, ya que a través de sus contenido reciben las informaciones de los acontecimientos del coronavirus y se entretienen con la variedad temática.
MP: Donald Guerrero benefició empresa de su hijo, quien también es acusado en Calamar
Cancillería investiga muertes de dos hermanas dominicanas en El Salvador y Guatemala
El trabajo y la historia de Backer, el perro policía que se retira de la Unidad Canina K-9
Marc Anthony, Ana Gabriel y Nicky Jam encabezan el cartel del Festival La Eterna 2024
Astros: Ronel Blanco recibe suspensión de 10 juegos por sustancia ilegal en el guante