Aseguran El Pachá está siendo chantajeado con denuncia de agresión sexual
El presentador de televisión arribará al país este sábado para conducir su programa por Color Visión
Frederick Martínez , “El Pachá”, no agredió sexualmente a una joven que este viernes presentó una denuncia por abuso y acoso sexual. Así lo estableció una persona vinculada al artista que pidió discreción de su nombre y avanzó que se tratada de una extorsión en la que estaría involucrada una comentarista de televisión. “Frederick Martínez niega esa acusación y adelantó que este sábado arribará al país para conducir el programa “Pégate y gana con El Pachá” que produce junto a Ramón Lluberes por Color Visión y encarar el proceso”, explicó la fuente.
De acuerdos con los datos suministrados le habrían exigido a “El Pachá” el pago de 50 mil dólares para evitar que la denuncia llegara a la Fiscalía correspondiente. “El no ha hecho nada y esto no es más que un plan para dañarlo”, comentó el informante.
Reporteros de DL establecieron hoy comunicación con el presentador de televisión, quien se encuentra en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, se limitó a decir que no tenía una declaración en este momento y remitió los periodistas a contactar a su abogado Julio Cury. Este último dijo que no conocía la acusación y prometió hablar cuando tuviera todos los detalles.
El abogado de la mujer, conocida como “Yeny”, aseguró que su cliente habría sido abusada en el hotel La Casona Dorada, ubicado en la avenida Independencia. La querella fue presentada en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delixtos Sexuales, del Ministerio Público.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa