Encuentran sin vida a Emily Gold, concursante de American Got Talent, a los 17 años

Se da a conocer la causa del fallecimiento de la joven estrella del reality

Emily Gold, quien concursó en Americas Got Talent, murió a los 17 años. (Fuente externa)

Emily Gold, una destacada animadora de 17 años que brilló en la última temporada de "America's Got Talent", ha sido encontrada muerta el viernes en lo que las autoridades han confirmado como un suicidio.

La Oficina Forense de San Bernardino ha informado que el cuerpo de Gold fue hallado debajo de un puente en la autopista 210 en dirección este en Rancho Cucamonga.

El oficial de información pública de la Patrulla de Carreteras de California, Rodrigo Jiménez, explicó que respondieron a una llamada de un peatón que alertó sobre una mujer que se habría lanzado a la autopista.

"Cuando llegaron los agentes, localizaron a una mujer de 17 años que fue atropellada por al menos otro vehículo en el carril para vehículos compartidos de la 210 en dirección este", dijo Jiménez.

Gold, quien asistió a la escuela secundaria Los Osos en California, había sido una figura prometedora en el mundo de la animación y la danza. Junto a su equipo de baile, impresionó a los jueces del programa de talentos, logrando avanzar hasta los cuartos de final antes de ser eliminados en agosto.

Más

  • Simon Cowell, uno de los jueces del programa, había elogiado su actuación, describiéndola como "absolutamente brillante" y destacando la energía y el espíritu positivo que Gold y su equipo trajeron al escenario.
  • Los padres de Emily, Steven y Brandy Gold, dieron a conocer la triste noticia el domingo a través de su cuenta de Instagram.

"Nuestros corazones tienen un agujero del tamaño del universo en este momento. La avalancha de amor y apoyo que estamos recibiendo nos muestra cuántas vidas tocó y elevó ese ángel, y es lo que nos ayudará a superar el momento más difícil de nuestras vidas", escribieron.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.